Innov'SPACE 2007 - El Gemix 3 estrellas

Nominado para la tradicional ceremonia de los Innov’SPACE, Genes Diffusion se lleva una tercera estrella para premiar el GEMIX.

Innov-SPACE

El Sr. Jean Marie Poutrain con el ministro de Agricultura francés, el Sr. Michel Barnier. Haga click sobre la imagen para aumentarla

Habitualmente organizado en el marco del salón, los Innov’space recompensan a los mejores expositores y sus innovaciones tecnológicas. La credibilidad de las distinciones Innov’space es ampliamente reconocida.


Entregados este año por el ministro de agricultura francés, Mr. Michel Barnier, los premios Innov’space han sido un momento culminante durante la primera jornada del salón.

Nominado por su nueva tecnología revolucionaria, el GEMIX, Genes Diffusion había sido premiado con las 2 primeras estrellas antes del inicio del salón. Durante la ceremonia, el GEMIX fué recompensado con una tercera estrella mas una mención especial. Solamente 6 expositores (de entre más de 100 empresas candidatas) se beneficiaron de esta distinción.

Jean-Marie Poutrain, Responsable de la División de porcino de Genes Diffuson, recibió esta última recompensa de las manos del Ministro de Agricultura Francés.

 

 

Leer actualidades Leer las últimas actualidades