GENES DIFFUSION invierte en Hungría

El grupo Gènes Diffusion oficialmente entró en el capital de la empresa húngara BOS GENETIC, uno de los principales operadores húngaros en materia de selección holstein y en materia de inseminación artificial bovina.

Haga click sobre la imagen
para aumentarla.
bos-genetic

Presentación de toros en la sede de Bos Genetic.

Firmado el viernes, 21 de septiembre de 2007 a Martonvasar, sede de la empresa húngara, el acuerdo es una continuación lógica a la colaboración de co-testage empeñado desde hace varios años entre ambas empresas. Preve una participación del grupo Gènes Diffusion a la altura del 20 % del capital de Bos Genetic.


En un país que cuenta 250 000 vacas Holstein (*), Bos Genetic representa el 40 % del mercado húngaro de la inseminación artificial bovina (todas razas).

Con 40 toros Holstein probados al año (incluyendo 12 toros en co-testage con Genes Diffusion), Bos Genetic representa el 50 % del potencial de testage en Hungría.

Su centro de alojamiento de toros y de producción de semen es famoso como siendo uno de los más avanzados de Europa en términos de bioseguridad.

Por este acuerdo, el grupo Gènes Difusión confirma la política de colaboración que inicio desde varios años en Europa Central (Polonia, República Checa, Slovaquia).

(*) Hungría se caracteriza por la presencia de granjas industriales, con una media de 350 vacas por rebaño.

 

 

Leer actualidades Leer las últimas actualidades

 
index charolais

INDEX

 

Charolais