Gènes Diffusion Optimal en frente

Organizado en Charolles (Saône et Loire), el Nacional Charolés - rebautizado para la ocasión "Excelencia en Charolais" - realmente cumplió todas sus promesas. Calderón de la cita del mundo de carne: la presentación Gènes Diffusion Optimal.

Charolles, cuna histórica de la raza, acogía por primera vez el concurso nacional charolés bajo la eguida del Herd-Book el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2007. "La ciudad de Charolles, en el corazón de los orígenes de la raza, es el lugar ideal del encuentro entre los creadores y los utilizadores de la genética charolesa" escribe Miguel Baudot, Presidente del Herd-Book Charolés en el catálogo oficial del concurso.

Estand Gènes Diffusion Optimal

Gènes Diffusion Optimal, a través de su marca Charolais Optimal, no fue a la zaga. En efecto, uno de los eventos que llamo la atención de la edición 2007, como en 2005, fue sin duda la presentación de descendencias del viernes. En total cerca de 60 animales del programa Charolais Optimal participaron en el show.

Haga click sobre la imagen para aumentarla
Presentación sin cuernos

El programa "sin cuernos" suscitó un gran interés

Delante de tribunas llenas, Patrick Reversé, director técnico de Charolais Optimal y Sébastien Landemaine, técnico genético, describieron y explicaron los triunfos de los animales provenientes del esquema de selección. La lista de los animales presentados comprendía a hijas de antiguos toros (JUMPER, HABIT), toros actuales (PINAY, MAGENTA) pero también toros de testage y por supuesto representantes del esquema sin cuernos. A través de esta presentación, Gènes Diffusion Optimal refuerza su posición de líder en genética charolesa.

 

 

 

 

Haga click sobre la imagen para aumentarla
Ablette Superbe

Ablette, 1.2 de la sección 8D

Superbe, 2.1 de la sección 12B

Paree Ravissante

Parée, 2.1 de la sección 13

Ravissante, 2.2 de la sección 13

 

 

Leer actualidades Leer las últimas actualidades

 
index charolais

INDEX

 

Charolais