¡TATCHER, una campeona intermedia... de hierro!

TATCHER (propriedad de J.F. NYS y GAEC LEPOINT), hija de "first crop" de ROTHENEUF, llamó particularmente la atención en el concurso de Le Quesnoy consiguiendo el título de Vaca Intermedia Campeona. Tatcher, una vaca que sabe hacer hablar de ella…

Haga click sobre la imagen para aumentarla.

Tatcher

Tatcher Vaca Intermedia Campeona en el concurso de Le Quesnoy

Ya primada en la edición 2006 de "Terres en Fête" acabando Vaca Joven Subcampeona, Tatcher continúa impresionando. En el concurso departamental del Norte, TATCHER escribió una nueva línea a su lista de premios llevándose el título de Vaca Intermedia Campeona. Sin olvidar, tampoco, su otra distinción de mejor ubre de su sección.


Esta hija de ROTHENEUF es ciertamente una vaca que no deja a nadie indiferente. "Es una vaca impresionante por sus calidades de esqueleto, a la vez en sus dimensiones y su carácter lechero" comienta F. Lepoint, director técnico de GENES DIFFUSION OPTIMAL. Y de añadir: "Tiene una ubre extraordinaria, con una textura notable, unas inserciones excelentes y poco volumen".

ROTHENEUF llega a Australia

El dia anterior del concurso de Le Quesnoy, un grupo de australianos vio a TATCHER durante una gira de inspección en Francia. Venidos, al principio, para ver las hijas de ROUMARE, los australianos distinguieron en seguida las calidades excepcionales de la vaca. Este encuentro improvisado fue favorable ya que, además de seleccionar ROUMARE, los australianos pidieron también semen de ¡ROTHENEUF!

 

 

Leer actualidades Leer las últimas actualidades

 
index charolais

INDEX

 

Charolais