Gènes Diffusion en el "Sommet de l’Elevage"

El 2, 3 y 4 de octubre del 2008 tuvo lugar la 17ª edición del Sommet de l'Elevage (traduccion literal: Cima de la Ganadería) de Cournon en el Macizo Central, una de las principales exposiciones internacionales especializadas en las producciones animales. Gènes Diffusion estaba presente sobre 3 stands, cubriendo así sus actividades bovinas (Holstein y Charolés) y porcino.

El stand CharolaisEl stand HolsteinEl Sommet de l’Elevage, un salón muy profesional, ocupa dos edificios grandes y dedicados 100% al sector bovino tanto de carne como de leche. Trabajando en los dos con su esquema de selección multi-razas, Gènes Diffusion Optimal disponía pues de dos stands, uno en el edificio "bovinos leche" para la parte Holstein, el otro en el edificio "bovinos carne" para la parte Charolesa.

Vacas charolaisesEl stand PorcinoPara la actividad porcina, el equipo Gènes Diffusion se encontraba en el Hall 1 donde el stand de la empresa llevaba los colores de su nueva tecnología de inseminación artificial porcina, el GEMIX.

A esto, también hay que añadir una presencia en el seno de la interprofesión cunicola GLMC (Agrupamiento Conejo del Macizo Central) en el Hall 1.

Muy acertada, la edición2008 del Sommet de l’Elevage vió cerca de 75 000 visitadores incluyendo más de 2 000 visitadores internacionales.

 

 

Lire actu Leer las últimas actualidades

 
index charolais

INDEX

 

Charolais