Doble triunfo para Gènes Diffusion Optimal

Durante la ceremonia de los Trofeos de Oro de la genética, organizada el lunes 8 de septiembre de 2008 (en vísperas del SPACE) Gènes Diffusion Optimal recibió dos premios para sus esquemas de selección en Holstein y Charolés.

ROCKOEstos premios se dirigían más específicamente a dos toros de la gama Holstein y Charolés de Gènes Diffusion Optimal. ROCKO, toro Holstein probado en los Países Bajos por Gènes Diffusion Optimal, ha sido designado como el toro más utilizado en Francia sobre el período 2007-2008 con 14 081 IAP (inseminaciones primeras) entre los reproductores provenientes de un programa extranjero.

PINAYPINAY, cuando a él, también se vió gratificado con un Inel de Oro por ser el toro charolés el más usado en Francia con 32 437 IAP (inseminaciones primeras) durante el mismo período.Frédéric Lepoint ,con el trofeo de Oro de la genética  que recompensa  los esquemas de selección Holstein y Charolais de Genes Diffusion Optimal

Estas dos distinciones vienen saludar el trabajo efectuado por Gènes Diffusion Optimal sobre ambas razas principales francesas. Una prenda de calidad.

 

 

Lire actu Leer las últimas actualidades

index charolais

INDEX

 

Charolais