Buenos resultados para Gènes Diffusion en los concursos de la region Norte - Picardia

Cuatro concursos holstein tuvieron lugar recientemente en la zona de la CIA Gènes Diffusion: La Capelle, Catillon-Fumechon, Hazebrouck y Le Quesnoy , concursos donde la genética Gènes Diffusion se ilustro brillantemente.

Capelle: "Vagabonde", hija de NORLYN, gran campeona

Vagabonde, la Gran Campeona de La CapelleJuzgado por Jérôme TRUFFAUX, ganadero en la Sarthe (centro-oeste de Francia), el concurso holstein de La Capelle (6 y 7 de septiembre del 2008) contaba 75 animales inscritos. La genética Gènes Diffusion Optimal se vió recompensada por varios premlos como Vagabonde (hija de NORLYN), Campeona Adulta y Gran Campeona, y Sheila, hija de JESTHER Vaca Seca Campeona. Ambas vacas pertenecen al GAEC Caron en Lavaqueresse.

Concurso departamental de la Oise: una hija de MACASSAR domina el concurso

Organizado en Catillon-Fumechon el último 6 de septiembre, el concurso departamental de la Oise contaba más de una cuarentena de animales inscritos, para una docena de ganaderías representadas. Bernard BOULET, juez del concurso, designó Lys Ucassa, hija de MACASSAR, Vaca Adulta Campeona, Mejor Ubre Adulta y Gran Campeona del concurso. Esta vaca, que dominó el concurso, pertenece a Francis PELLETIER de la EARL Bul Holstein, a Bulles.

Otro título para la genética de Gènes Diffusion Optimal: "1591", una hija de ROUMARE en 3a lactación, de la cabaña VANDEWALLE de Erquery, ha sido designada Vaca Seca Campeona. Por fin, también anotemos la distinción de "4796", hija de OLESTAR, de la EARL GRUGEON en Feuquières, elegida Mejor Ubre Joven.

Hazebrouck: nuevo título de Gran Campeona

38 animales estaban inscritos en el concurso holstein del sábado, 13 de septiembre de la Feria de Hazebrouck, organizado por Jean-Noël LEMAIRE de la CIA Gènes Diffusion y Séverine GRISLAIN del Control Lechero del Norte.

"5320", una hija de JENORVI, perteneciendo al GAEC Bollier a St Sylvestre Cappel se llevo el Campeonato Adulto así como el título de Gran Campeona. Amanda, hija de SHOTTLE, perteneciendo al GAEC de Hautefeuille en Erquinghem Lys, se llevo el campeonato de Mejor Ubre Joven. Nacida de un embrión transferido en el marco del programa de Gènes Diffusion Optimal, esta madre de toros de I.A. ya produjo 2 machos para el esquema de selección.

Le Quesnoy: una presencia fuerte de Gènes Diffusion Optimal

Concurso Holstein durante la feria de la leche del QuesnoyClotilde (hija de (ROUMARE), del GAEC Lepoint en Bavay, despues de haber sido designada Ternera Campeona en Eurogénétique 2008 y en "Terres en Fête" 2008, gano la sección B de novillas de 12 a 18 meses delante de Castilla, una ROTHENEUF del GAEC Joncry en Ramousies.

 

 

Lire actu Leer las últimas actualidades

index charolais

INDEX

 

Charolais