Las novedades de Eurogénétique

Los 2, 3 y 4 de abril 2009 tendra lugar la 20a edición de la Exposición Eurogénétique con, este año, algunas novedades respecto a la subasta holstein. Desde luego Gènes Diffusion sera presente con un stand y, ademas, organizara una conferencia de lanzamiento de su gama de toros con pruebas genomicas.

Una subasta holstein inédita

La subasta de Eurogénétique será la ocasión de proponer a la venta las primeras becerras « SAM »Al final del concurso Holstein, el viernes 3 de abril, se tendrá la subasta tradicional con algunas novedades por esta 20a edición. En efecto, además de las becerras clasicas, la oferta genética propuesta a la venta será enriquecida por las primeras becerras "SAM", cuyo valor genético es evaluado gracias a los índices genómicas (SAM = selección asistada por marcadores).

Por fin, la venta también propondrá varios lotes de vacas holstein para los ganaderos interesados en la compra de genética confirmada.

"Super Challenge Euro-Jóvenes"

Cada año, un concurso Euro-Jóvenes pone en competición a una treintena de jóvenes sobre pruebas de clippage y de presentación. Los organizadores de Eurogénétique decidieron, por este año, reinvitar a los antiguos laureados con el fin de organizar un "Super Challenge Eurojóvenes" que verá enfrentarse los 4 mejores presentadores de las promociones 2002 a 2009. Un evento de que no hay que carecer y que se extenderá sobre todo el sábado 4 de abril.

El stand Gènes Diffusion en la edición 2008 de EurogénétiqueGènes Diffusion les da cita

Así como anunciado anteriormente, Gènes Diffusion organizará, el jueves 2 de abril de 2009, una conferencia de lanzamiento con ocasión de la cual la empresa descubrirá su oferta genética Holstein que integrará a los toros provenientes de la selección genómica.

 

 

 

 

Lire actu Leer las últimas actualidades