VEELA 80, hija de ROUMARE, campeona en Polonia

Szepietowo es una pequeña ciudad del noreste de Polonia, famosa, entre otras cosas, por su concurso holstein. Allí una hija de ROUMARE acabo de brillar…

ROUMARE, el campeón de la morfologia en Francia, padre de la Campeona Novilla del concurso de SzepietowoSzepietowo, una zona muy ganadera

Szepietowo esta situada en la zona con la major densidad de ganaderias de Polonia. Cada año, a fines de junio, Szepietowo se anima con el concurso bovino. "Es un concurso que va creciendo cada año" precisa Stefan d’HULSTER, director de exportación para Europa del Este a Gènes Diffusion. "El evento, hoy de dia, se puede comparar a un concurso regional frances".

ROUMARE arriba de la lista de premios

En la lista de premios del concurso 2009 se destaca una hija de ROUMARE, VEELA 80, quien gano su sección antes de ser eligida Campeona Novilla. Proveniente de la ganaderia de Stanislaw ZOCHOWSKI, VEELA 80 es una de las hijas de ROUMARE nacida en la zona. Los criadores de Szepietowo no dudaron en usar ROUMARE temprano y las primeras hijas van a parir este otoño.

 

 

Lire actu Leer las últimas actualidades

index charolais

INDEX

 

Charolais