ROUMARE, estrella de Eurogénétique 2010

Durante el último Eurogénétique que tuvo lugar en Epinal (8-10 de abril de 2010), ROUMARE fue al honor con una presentación de descendencia sobre el stand de Gènes Diffusion. Esta presentación estaba muy esperada despues de la confirmación de su prueba con la segunda generación de hijas en febrero.

Descendencia de ROUMARE en el stand de Gènes DiffusionEs raro ver a un toro francés que mejora su ISU con la llegada maciza de sus hijas de segunda generación. Y es sin embargo lo que realizó ROUMARE en el momento de la última publicación de pruebas holstein. Integrando más de 1000 chicas en su prueba, se sitúa todavía en el quinto puesto del ranking francés con 173 puntos de ISU. Queda el número 1 francés para el ISU de los toros con hijas de segunda generación y el número 1 francés en morfología con +3,5 puntos.

Es la razon por la cual la empresa de selección decidió exponer sobre su stand en Epinal doce hijas del toro. Esta presentación de descendencia demostro las calidades del mejor hijo de JOCKO BESN: una estatura y una longitud de cuerpo impresionantes, miembros excelentes y una ubre con La pista durante el concurso Eurogénétique 2010poco volúmen y una muy buena inserción trasera.

Las doce vacas también demostraron las calidades lecheras del toro con una producción que iba de 27 kg a 45,6 kg por día. Solo dos de las doce hijas presentadas tenian un control inferior a 30 kg.

Proveniendo de ganaderías reputadas, 8 de ellas participaron en el concurso holstein de Eurogénétique. Dos se colocaron segunda en su sección y una tercera, una proeza para una primera participación en un concurso de nivel regional o nacional.

index charolais

INDEX

 

Charolais