Anderstrup Roumare Bahama – EX90 a los 2 años en Dinamarca

Desde hace algunas semanas, Anderstrup Roumare Bahama ha pasado del estatuto de potencial madre de toros de I.A. al de mega estrella con índices de alto nivel, con exito en el concurso y con una clasificación muy elevada. ¡ Recientemente ha sido clasificada EX90 con 90 en ubre!

Anderstrup Roumare Bahama se volvió muy famosa en Dinamarca despues de su titulo de Gran Campeon en SkiveHace algunos años, Dueholm Breeding compró vía Diamond Genetics la vaca Bahama, una popular madre de toros, hija de Ford. El interés para esta vaca era considerable y fue contratada para machos y embriones para la Europa entera.

Anderstrup Holsteins entonces había comprado embriones que dieron un macho exportado en Inglaterra y una becerra soberbia. Dueholm Breeding por su parte no había tenido gestaciones. Cuando Martin Rasmussen de Dueholm Breeding vió a Bahama clasificada MB87 en 3a lactación y cómo se desarrollaban sus hijas por Sharky y Zenith, se dijo que esta Roumare se debía de volver en su ganadería de origen, para atestiguar de las calidades de la familia. Bahama siempre vive. Esta para secar antes de su 4a lactación.

ROUMARERoumare Bahama está en cuanto a ella en plena producción y sobrepasó la barra de los 40 kg con altos solidos (1a lact. en curso: 68 días / 2.739kg / 3.8 % / 3.4 %). Fue clasificada hace poco y el clasificador, entusiasmado, le concedió la nota de EX90 y 90 en ubre, una nota excepcional para un animal de 2 años en Dinamarca. La semana pasada, participo en el MidtWest Farmshow en Skive donde iba sucesivamente a adjudicarse los títulos de Campeona de los 2 años y Gran Campeona del concurso. Como el clasificador, el juez fue impresionado por la calidad de sus miembros con un corvejon seco, el cuerpo muy desarrollado para su edad y su ubre perfecta. Fue la sola vaca del concurso a recibir una nota de 24 puntos en el sistema de los concursos daneses.

Roumare Bahama esta para entrar en un programa de transplantación de embriones para satisfacer los contratos. ¡Esta contratada ya por todos los qué la han visto!

index charolais

INDEX

 

Charolais