Un ¼ de siglo al servicio de la genética Holstein

Desde hace 25 años BOS GENETIC ejerce su saber en la genética Holstein de alto nivel. La empresa húngara recibió varias delegaciones extranjeras el 24 de junio de 2010 para celebrar sus 25 años de existencia.

Unas diez delegaciones extranjeras se desplazaron para el 25° aniversario de BOS GENETIC.Gènes Diffusion estaba representado por supuesto en el momento de este "jubileo" con la presencia de Pascal DEGRYSE, director adjunto del CIA, Lieven CARRON, director de exportación de Gènes Diffusion y Amélie VALLEE, en carga del programa de selección. A esta ocasión, varios toros fueron presentados al publico de los cuales la mitad provenía del esquema Gènes Diffusion.

La colaboración entre ambas estructuras remonta Una presentación de toros en prueba estaba organizada, orquestrada por Ivan Monostori, director de BOS GENETIC.al año 2005. Al principio de esta colaboración, BOS GENETIC distribuía la genética Gènes Diffusion cerca de los ganaderos húngaros. Después, las buenas relaciones entre ambos actores genéticos fueron reforzadas ya que Gènes Diffusion entró en el capital de BOS GENETIC a la altura del 20 % del capital.

Más de la mitad de los toros probados por BOS GENETIC provienen del esquema Gènes Diffusion y BOS GENETIC sólo representa, casi el 40 % del mercado húngaro del semen Holstein.

index charolais

INDEX

 

Charolais