Resultados convincentes al internacional

El programa de selección holstein de Gènes Diffusion sigue exportandose y continua recogiendo resultados significativos al internacional. En Eslovaquia, una hija del toro MATTHEW se distingue por su producción mientras que, en Australia, los primeros productos nacidos del programa Gènes Diffusion (iniciado en 2009 en este país) comienzan a llamar la atención.

Una campeona en producción al este

Moody Meadows Bailey Ex92, madre de MATTHEWMATTHEW es un toro salido en 2002 en el catálogo Holstein de Gènes Diffusion. Este hijo de Mandel se distinguía en la época por su capacidad de transmitir « un potencial lechero excepcional ». En efecto, algunos años más tarde, una de sus hijas viene para confirmar esta calidad siendo designada "mejor productora de leche" por el año 2010 en Eslovaquia con una producción en 3a lactación de 19 889 kg de leche en 305 días. Clasificación establecida por la Asociación Holstein Eslovaca, el SHA (Slovenská Holsteinská Asociácia). Al anotar que dos otras hijas de MATTHEW se encuentran en el top 30, respectivamente n°11 y 29.

El programa Gènes Diffusion en Australia empeza bien

GD Jake Penya-IMP-ET con Cody, hijo de Gary Hibberd, quien presento a la ternera en el concursoEn Australia, la genética Gènes Diffusion comienza a implantarse duraderamente. Empezado en 2009, el programa australiano de selección de Gènes Diffusion vió los primeros productos nacer en agosto de 2010. Entre ellos, una ternera participó en el concurso Holstein « Heytesbury Show », en el Estado de Victoria, dónde se llevó el campeonato en la categoría ternera. GD Jake Penya-IMP-ET (es su nombre) es una ternera que proviene del montaje O-Man Jake x Welcome Ozzie Penya Ex 90 (Goldwyn). Nació en la ganadería de Lee y Gary HIBBERD en Timboon (Victoria), ganadero socio de Gènes Diffusion en Australia dónde nacen la casi totalidad de los embriones del programa Gènes Diffusion.

33 productos (16 machos) y 17 hembras) nacieron de los primeros embriones de la rama australiana del programa Gènes Diffusion, iniciado para aprovechar el estatuto sanitario único en este país que permitirá a Gènes Diffusion exportar fácilmente a la inmensa mayoría de los países en el mundo.

Al anotar también que estos animales fueron genotipificados en Francia y que Gènes Diffusion tiene hermanos nacidos de los mismos acoplamientos en el programa frances.

index charolais

INDEX

 

Charolais