Presencia de Gènes Diffusion en Agrofarm

Orientado cada vez más hacia el internacional, el salón Agrofarm permite a los ganaderos rusos mejorar su competitividad.

Estand Gènes Diffusion / Uralplemcenter en AgrofarmDel 7 al 9 de febrero 2012, el Centro All-Russian Exhibition en Moscú acogió el Salón internacional de la ganadería y de la reproducción.

278 empresas de 24 diferentes países estaban presentes a AGROFARM 2012. Presentaron, por la mayoría, una gama ancha de tecnologías innovantes para la ganadería y la alimentación de los animales. Las cuestiones de salud animal y de genética sobre las especies bovinas y porcinas también figuraron en buen sitio.

Cerca de la mitad de los expositores eran inversores extranjeros, viniendo principalmente de Alemania, de Dinamarca, de los Estados Unidos, de Francia, de los Países Bajos, de España, de Japón, de Hungría, de China y de Kazakhstan. En total, 9 300 personas se desplazaron a Moscú.

Vladimir Mymrin, director de URALPLEMCENTER, socio ruso de Gènes Diffusion y Lieven Carron y Borís Kasatkin de Gènes Diffusion compartieron el stand.

Relación entre URALPLEMCENTER y Gènes Diffusion

En este día, 18 toros holstein han sido exportados en Rusia. Apreciados por los ganaderos rusos, los toros Gènes Diffusion son cada vez más utilizados.

La participación de Uralplemcenter en la exposición AGROFARM era importante para la promoción de estos toros. La presencia de Gènes Diffusion y de su socio permitió también abrir nuevas perspectivas en el mercado ruso.

HOLSTEIN INDEX

International Directory