Concurso holstein de Eurogénétique 2012: un balance muy satisfactorio

El balance del concurso holstein 2012 de Eurogénétique es muy satisfactorio para la división holstein de Gènes Diffusion. El programa de selección así genero varios títulos entre los cuales el de Campeona Joven.

ETI42MGE, hija de CANEMARK, campeona joven« ETI42MGE », así se llama la hija del toro CANEMARK, que descuelga esta bella distinción de Campeona Joven después de haber obtenido el primer premio de su sección. ETI42MGE pertenece en copropiedad a GAEC de l’Alouette Dynastie, hija de TEXAS, mejor ubre intermedioen Planques (el nacidor), a Nicolas Guilbert, a Benjamin Lepoint y a Louis Juste. Es un puro producto Gènes Diffusion porque su madre también es descendiente de un toro del catálogo super sampler que no es otro que SH Model. Su padre, CANEMARK fue también un toro super sampler, hijo de Goldwyn x Durham x Ectasy, hija de FIGHTER, 1a de secciónla famosa Tri Day Ashlyn EX96 que había ganado en Madison y habia sido elegida campeona del mundo en los años 2000. ETI42MGE es una de las primeras hijas paridas de CANEMARK. La prueba del toro deberiá incluir hijas de segunda generación en junio de 2012.

Entre los otros resultados notables, señalemos el resultado de Dynastie, una hija de ²TEXAS que fue designada Mejor Ubre Intermedio (2a lactación). Proviene del GAEC de la Cigogne en Wolfisheim en Alsacia.

4200, hija de BOLDWIN, 2a de sección, presentada en el estand de Gènes DiffusionTambién vale la pena mencionar el 1er precio de sección de Ectasy, una hija de FIGHTER, toro Gènes Diffusion probado en Grupo de 5 hijas de BOLDWIN presentadas en el estand de Gènes DiffusionPolonia. Ectasy pertenece a la EARL de la Pierre en Coincourt.

En el ámbito de Eurogénétique, GENES DIFFUSION presentaba 5 hijas de un nuevo toro llamada BOLDWIN en su estand. Entre las cinco, la « 4200 » de Laurent Dubois en Cergy en Ponthieu quien participaba en el concurso se coloco 2a de su sección.

HOLSTEIN INDEX

International Directory