Gènes Diffusion presente en el salón Belagro 2012 de Bielorusia

Del 5 al 10 de junio 2012, Gènes Diffusion participó, por primera vez, en el salón internacional bieloruso de agricultura: BELAGRO 2012. Este acontecimiento, con el apoyo afirmado del Ministerio Bieloruso de Agricultura, Contó a más de 30000 visitantes y más de 400 expositores venidos de 18 diferentes países.

Michel Raineri, embajador de Francia en Bielorusia, visitando el estand de Gènes Diffusion en Belagro 2012Gènes Diffusion y su socio ruso Uralplemcenter participaron como expositores en el stand francés organizado en conjunto con ADEPTA.

La agricultura en Bielorrusia se desarrolló bien en la última década. La unión aduanera de Bielorrusia con la Federación de Rusia y Kazakhstan ofrece nuevas desembocaduras. Bielorrusia tiene como tradición la exportación de productos lácteos, de carnes, y de máquinas agrícolas. La agricultura y las industrias industrias agroalimentarias son pues las futuras ramas prometedoras de un mercado que tiene una buena posición geográfica habiéndose hecho un puente entre los países de la Unión Europea y los mercados crecientes de la Federación de Rusia y de Asia central.

Gènes Diffusion recibió el diploma del Salon Belagro por su participación activaHay más de un millón de vacas en Bielorrusia con un margen de progresión genética importante. El programa de selección genómico de Gènes Diffusion y la primera experiencia de su utilización por Uralplemcenter en Rusia interesaron a nuestros nuevos socios potenciales en este país. El hecho que Gènes Diffusion esté construyendo una colaboración muy sólida y duradera con Uralplemcenter en la Federación de Rusia, da mucha confianza a las empresas del estado bieloruso, Rusia siendo naturalmente su principal desembocadura comercial.

HOLSTEIN INDEX

International Directory