NRM 2012: sombrerazo a DANILLO

El NRM 2012 tenia lugar el 29 y el 30 de junio en Zwolle (Paises Bajos). Despues de Hardenberg, fue una nueva oportunidad para ver a un lote de hijas de DANILLO, el nuevo embajador de Gènes Diffusion. Impresionante !

Les filles de DANILLO exposées prés du stand Gènes DiffusionLa presentación de descendencia del hijo de GOLDWYN en el stand de Gènes Diffusion marcó particularmente los espíritus de los visitantes. El lote presentado confirmó de nuevo las grandes calidades morfologicas de DANILLO: « Las seis tenian ubres excelentes y mostraban una buena anchura de pecho » así como lo indica Lieven CARRON, director de exportación a Gènes Diffusion.

Le stand Gènes DiffusionLa presentación oficial en el ring permitió a los ganaderos neerlandeses y extranjeros comprobar que DANILLO es uno de los mejores hijos de Goldwyn a nivel mundial, pero un hijo de Goldwyn especial ya que sus hijas son más robustas que la mayoría de las hijas de Goldwyn.

DANILLO tiene por el momento 153 hijas clasificadas por el tipo dandole los indices siguientes en el sistema holandes:

DANILLO
(Frame = desarollo / Robuustheid = fortaleza / Uier = ubre / Beenwerk = aplomos / Totaal exterieur = tipo)

 

Gracias a su excelente tipo y sus 360 hijas en producción, DANILLO es el N°1 de la clasificación NVI holandesa. Sobrepasa toros tan famosos como Snowman, Planet, O-Man, Goldwyn, Mascol, Shottle…

Toro Padre NVI
1 Danillo Goldwyn 297
2 Flevo Genetics Snowman O Man 286
3 Ensenada Taboo Planet Taboo 257
4 Ramos Rudolph 257
5 Ralma O-Man Cf Cricket-Et O Man 245
6 Alh Dakota O Man 240
7 O-Bee Manfred Justice-Et Manfred 233
8 Braedale Goldwyn James 227
9 Mascol Mtoto 225
10 Delta Persuader Mascol 223

La génisse de DANILLO mise en vente pendant la Holland Masters SaleLa subasta "Holland Masters Sale" confimó el interés de los criadores holstein ya que una ternera de DANILLO se vendió en 26 500 €.

HOLSTEIN INDEX

International Directory