Feria de Sedan: excelentes resultados en Holstein también

DAVISTAR, hija de ROYAUME x OLESTAR, ambos toros de Gènes Diffusion, es la Gran Campeona del Concurso de Sedan.

DAVISTAR, hija de ROYAUME por OLESTAR, Gran Campeona del Concurso Holstein de la Feria de SedanPodemos decir que es una vaca 100 % Gènes Diffusion. DAVISTAR es en efecto una hija del toro ROYAUME y nieta de OLESTAR. Fue designada Gran Campeona del concurso holstein de la Feria de Sedan. Antes, habia ganado el título de Campeona Intermedia del concurso y el título de "Mejor Ubre Intermedia". El dueño de DAVISTAR es la EARL Fontaine Barbette en Chaumont Porcien.

NASSE, Campeona Adulta del Concurso Holstein de la Feria de Sedan.Bien conocida de los aficionados de concursos, la famosa NASSE se llevó el Campeonato Adulto. Propriedad del GAEC de la Guinguette en Grandchamp, NASSE es una FIRST MIKE por CABOY, también dos toros Gènes Diffusion de los años 90.

Otro título y otro pedigrí con una hija de LONARD que se llevó el Campeonato Joven. Proviene del GAEC des Clos Saint-Pierre en Thin le Moutier (Fr).

Finalmente, también anotemos el buen resultado de FACETTE, una hija de TINNY que se lleva el Trofeo Joven.

Felicidades a los ganaderos que presentaron animales nacidos de la genética Gènes Diffusion y para la confianza que concedieron a nuestro programa de selección.

HOLSTEIN INDEX

International Directory