Concurso Holstein Paris 2013 : una hija de JESTHER en evidencia

El concurso holstein del Salon de Agricultura tuvo lugar el 25 de febrero en Paris y vio JESTHER, uno de los embajadores de la genética Gènes Diffusion, inscribir su nombre en los resultados de la edición 2013.

Team EHB (JESTHER) empeza bien la temporada 2013

Team EBH recibiendo su placa de 1a de secciónEs una hija de JESTHER que fue designada « Campeona adulta Reserva » del concurso. Se trata de Team EHB de la EARL Les Fromenteries (Loiret) que hace poco estaba entre las 12 campeonas de la Clasificación anual TOP 12 de la revista PLM, premiando las vacas que se destacaron en 2012 en los concursos nacionales y regionales en Francia. Team EHB fue, entre otros, gran campeona de concurso regional del Centro 2012.

Team EHB (JESTHER x Aaron)De nuevo, sobre el ring de París, la hija de JESTHER gano esta vez la sección de vacas adultas antes de ser distinguida Campeona Adulta Reserva. Mickaël FIEVET, técnico holstein de la CIA Gènes Diffusion que asistió al concurso se deshace en elogios: “Para una vaca de este edad (6a lactación), esta muy bien conservada y, además, tiene el toque de éstilo para los concursos: buen carácter lechero, muy buen ligamento en la ubre y es una vaca sólida que se desplaza fácilmente” describe el técnico.

Concurso Rojo

Candi Robe (Elayo Red)Saludamos también el resultado de Bernard Boulet que, con Candi Robe, llegó a ganar el título de « Campeona Rojo ». « Es una vaca impresionante en su esqueleto » precisa Mickaël FIEVET. Candi Robe es una hija del toro italiano Elayo Red cuyo Gènes Diffusion hacia la distribución en Francia.

Un ganadero del Norte premiado

El GAEC Leroy-Louvion (59) llegó a descolgar la distinción última del concurso holstein de París con el título de “Gran Campeona” para su vaca Lux Elf que había ganado, un poco más temprano, el título de “Campeona Joven”. ¡Fenómeno raro sobre las pistas de los concursos para mencionarlo! Socio de la asociación Norte Holstein (que había confiado a la CIA Gènes Diffusion la preparación de los animales para el concurso de París), el GAEC Leroy-Louvion es tambien socio de la Carta GD+ de la Empresa de Selección Gènes Diffusion desde 1999.

Felicidades a los ganaderos para los resultados obtenidos que permitieron destacar la genética y el acompañamiento técnico de Gènes Diffusion.

HOLSTEIN INDEX

International Directory

AVAILABLE EMBRYOS FOR SALE

Book your embryos on line

Embryos

 

Access to the available embryos