BOLDWIN hace su show en el Open Novillas

Excepcionalmente, la 10ª edición del Show “Open Novillas” tuvo lugar en St-Flour en el Cantal, el 25 y 26 de octubre de 2014. Molly Sloan, juez americana, fue impresionada por las hijas de BOLDWIN

Las avenidas Georges Pompidou, en el centro de la ciudad, pudieron acoger a 320 novillas procedente de 31 departamentos diferentes cuyas 120 novillas Holstein juzgadas por Molly SLOAN (EE.UU).

Categoría Joven

Sección 1

Javanaise, hija de BOLDWIN y propriedad del GAEC de GRUMARD (42), primer lugar de la sección 1 y seleccionada por el juez entre las 5 mejores novillas del campeonato.

Jeunesse y Bonita, otras hijas de BOLDWIN, tambien propriedad del GAEC de GRUMARD (42), colocadas en 2° y 5° puestos de la misma sección.

Catégorie Red Holstein

Sección 1R

Ibell Red, una hija de GOUPIX RF de la EARL GUERIN (45) adherente a la carta GD+, termina 3ª de sección. Esta novilla, proveniente de un embrión de la carta GD+ será colectada para el programa de selección de Gènes Diffusion. Hay que señalar que Ibell Red es una de las primeras hijas de GOUPIX RF que sale en los concursos.

Categoría Senior

Sección 8

Ixia, hija de DOALL cuelga un 2° lugar de sección y procede del SCEA la Tuilerie (16)

Sección 7

Iria, una hija de BOLDWIN, perteneciendo al Gaec des VINCENTS (42) adherente de la carta GD+, obtuvo un 3° lugar de sección. Hay que señalar que su madre proviene de un embrión de la carta GD+ y que la hermana completa de IRIA esta colectada para el programa.

Sección 9

Por fin, Impasse, hija de CARBONE, termino en el 5° puesto de la sección 9 y es propiedad del GAEC des VINCENTS (42), ganadero adherente a la carta GD+.

PRUEBAS HOLSTEIN

HOLSTEIN INDEX

International Directory