Concurso departamental de Ain

El lunes de Pascuas, en Bourg-en-Bresse (Ain), varias representantes de la genética Gènes Diffusion se distinguieron en el concurso departamental Holstein.

Organizado en el marco de la Exposición del Futuro, el departamental Holstein de Ain ponía en competición a 67 animales juzgados por Philippe DERU, criador del este de Francia muy conocido a nivel europeo.

Categoría Novillas

  • Imperial, hija de BOLDWIN x Shottle del GAEC P2Mn se clasifica 2ª de sección.

Categoría Primiparas

  • 3er precio para Heïdi P2Mn, una hija de EPIC 3er precio para Heïdi P2Mn, una hija de EPIC* x Man-O-Man x Goldwyn en 1ª lactancia del GAEC P2Mn también. Proviene de un embrión importado en el marco de la Carta GD y pertenece a la familia de la famosa Lila Z. Un hijo de Heïdi P2Mn acabo de entrar en el programa Gènes Diffusion (* EPIC está comercializado en Francia por GD).
  • Destaquemos la performance de "2445", una hija de EROSTOL x Uhelvro del GAEC du Bois Semé quien, después de terminar 2ª de su sección, fue designada Mejor Ubre Joven. “¡Tiene un sistema mamario estupendo especialmente para una vaca de 2 años y medio produciendo 46,8 kg de leche en su 2° control !” preciso Florent Chapon, técnico genético de AGS, la cooperativa departemental de I.A., socia de Gènes Diffusion. El GAEC du Bois Semé es una ganadería activa en el programa de Gènes Diffusion y selecciona varias cepas Sin Cuernos.
  • Por fin, Henna Deig, una hija de DEIGE del GAEC Holstein Gabet (nueva ganadería de la Carta GD) termina también 3ª de sección.

Felicidades a los ganaderos para la confianza concedida a la genética Genes Difusión y para la calidad de los animales expuestos.

HOLSTEIN INDEX

International Directory