Los toros Gènes Diffusion en la lista de honor de Brno en Republica Checa

La mayoría de los premios distribuidos durante el Concurso Nacional Charolais Checo de Brno, que tuvo lugar el 25 de junio de 2015, fueron ganados por descendientes de toros Gènes Diffusion

Organizado cada 2 años en Brno, este evento de la ganadería checa es siempre esperado con impaciencia por los criadores de todas las razas. La organización fue perfectamente asumida por la asociación de las razas de leche y de carne.

Patrick Reversé fue el juez del concurso charolais en el que habian 48 animales, muchos siendo descendientes de toros Gènes Diffusion.

Al lado de toros confirmados como IMPAIR TAMILLY, VIRGIL P, VIZIR P y BADIAN, nuevas descendencias dieron una excelente impresión como las hijas de CHABAL y de ERASMUS.

Lista de honor del concurso

HEMBRAS 1er premio 2° premio CAMPEONA
12 a 24 meses BADIAN CARNOT P BADIAN
ERASMUS ECUREUIL
25 a 36 meses ETOUBO REVOLVER ETOUBO
Vacas con cria RATIN VIZIR P + ternero VOIMO
IMPAIR + ternero ERASMUS VIRGIL P + ternero BANCO IMPAIR
TOROS 1er premio 2° premio CAMPEONA
SNOOPY TAMILLY SNOOPY

La gran campeona del concurso, una hija de IMPAIR de 10 años con su ternero de ERASMUS, pertenece a la ganadería Hatlak. Es una vaca completa, con mucho desarrollo, una excelente grupa y una locomoción perfecta.

Durante los intercambios, muchos ganaderos expresaron su interés por el GD Scan y están pensando en genotipificar sus hembras.