Ath By Night: el show BOLDWIN

El 14 de noviembre de 2015 tuvo lugar el tradicional concurso holstein de “Ath By Night” en Bélgica cuya asociación Nord-Holstein era el invitado de honor. Fue la ocasión también de ver a dos novillas de BOLDWIN brillar bajo los proyectores belgas.

Como huésped de honor de la manifestación, Nord-Holstein se desplazó con 14 animales, todos inscritos en el concurso que fue juzgado por el ganadero suizo Jacques Reulers. Este desplazamiento se volvió posible gracias, entre otras cosas, a la participación de la CIA Gènes Diffusion en cuanto a la organización logística y sanitaria.

El concurso ponía en competición a más de 100 animales entre los cuales dos hijas del toro BOLDWIN (de la ganadería EARL Lepoint) que dominaron el concurso de novillas. En efecto, Jordani y Java terminaron respectivamente 1a y 2a de sección antes de ser designadas “Novilla Campeona” y “Novilla Reserva Campeona”.

Para Jordani, Ath by Night no era un intento ya había sido elegida Gran Campeona Novilla del concurso de Le Quesnoy (Norte).

Jordani y Java son hijas de Damion Dynastie, primera de sección y Reserva Campeona Joven del Concurso General de Paris 2012.

Enhorabuena a los ganaderos y a todo el equipo de Nord-Holstein.

HOLSTEIN INDEX

International Directory