GENILAIT: gran campeona Japonaise, hija de GINNO FAVI

En el concurso holstein de la 20a edición de GENILAIT, la Gran Campeona es una hija del toro GINNO FAVI y la Campeona Reserva una hija de GOLF POM.

A pesar del buen tiempo, el heno y la cosecha, los ganaderos vinieron en gran número (más de 350 personas) sobre el sitio de la Coopel, en Chalain-le-Comtal (Loire), lugar del tradicional GENILAIT. Los espectadores asistieron, en particular, a la presentación de 14 primerizas y 9 antiguas laureadas (vacas de 2 a 7 lactaciones) llamadas “Prim Holstein Estrellas”. En el marco de esta presentación, Fanny PARISSE, técnico holstein de la Coopel,.presentó las nuevas gamas holstein de Gènes Diffusion para la próxima campaña.

La genética Gènes Diffusion a la cita

Jérémie PEILLON, ganadero y antiguo técnico holstein de Coopel era el juez de la edición 2017. Otorgó el título de Gran Campeona a Japonaise, una hija de GINNO FAVI sobre LONARD del Instituto Agrícola de Précieux (42). Japonaise ya se había ilustrado en el Nacional Holstein de Saint Etienne con un 3er lugar de sección.

Su reserva es Jinka, una hija de GOLF POM sobre TACTIC de Gilles PHILLIBERT en Saint-Héand (42).

La mejor ubre se otorgó a Joldwin, una hija de BOLDWIN sobre SHOTTLE procedente de la EARL de la Liègue en Saint-Cyr-les-Vignes (42).

¡Enhorabuena a los ganaderos!

HOLSTEIN INDEX

International Directory