"Terre En Folie" 2017

El pasado 27 de agosto, la ganadería estuvo al honor en Orchies con motivo de “Terre en Folie”, textualmente Tierra en Locura, el final interdepartamental de labranza. La manifestación a la cual la CIA Gènes Diffusion participó conoció un record de frecuentación con la presencia de 13.000 visitantes.

Malibu, hija de CYPRIPEDE del Gaec Du Vert Fosse, gran campeonaPor primera vez, los agricultores jóvenes organizaron, en colaboración con la CIA Gènes Diffusion, el concurso de novillas holstein de los departamentos del Norte y del Pas-de-Calais. Bruno Toussaint (Bélgica) juzgó este concurso que reunió a 40 novillas de 7 a 25 meses (provenientes de 14 ganaderías distintas).

  • El GAEC du Vert Fossé (Villers en Cauchies) ganó el precio de Gran Campeona con Malibu, una hija de CYPRIPEDE nacida en septiembre de 2016.
  • Millésime, hija de IROUTI de la Earl Delefortrie, 1a de la sección 5 En cuanto a la EARL Delefortrie de Bousbecque, obtuvo a un precio de sección con Millésime, hija del toro IROUTI.

Enhorabuena a los ganaderos expositores, a los numerosos jóvenes que se comprometieron a preparar y presentar animales. Enhorabuena también a los jóvenes agricultores del País Pévélois para su organización y su buen humor.

HOLSTEIN INDEX

International Directory