La genética : una de las etapas de la vuelta al mundo

Después de más de 18 000 km recorridos (a saber 350 km de distancia semanal) sobre cinco continentes, más de 50 granjas visitadas y 20 empresas descubiertas, Martine y Arnaud Baranger volvieron de su vuelta al mundo de la leche.Gènes Diffusion fue uno de los patrocinadores a sostener el proyecto « La Leche Alrededor del mundo ».

artine y Arnaud sobre el stand Gènes Diffusion en el SPACE 2010. Gènes Diffusion sostuvo el proyecto Leche Alrededor del mundo desde el principio.En este marco, a través de sus visitas y de sus descubrimientos, la pareja realizó reportajes vinculados a la genética lechera. Para hacerlo, Arnaud y Martine encontraron a varios socios y distribuidores de la empresa en los Países Bajos (Gènes Diffusion Países Bajos), en Argentina (Centro Genético de Litoral), en Australia (Ganadería Jet Star Holsteins), en China (Gènes Diffusion China), en Turquía (Demsa Genetik), en República Checa (Plemo,) y en Hungría (Bos Genetic).

Con la ayuda de estos actores locales, pudieron Partidos de Rennes durante el SPACE 2009, Arnaud y Martine volvieron a Bretaña un año más tarde en el momento de la edición 2010 del SPACE.estudiar la plaza de la genética bovina lechera en varios sistemas de producción y en un mercado internacional en evolución constante. Comprobaron que la raza holstein es la raza líder en la producción lechera, y esto a través del mundo. « El recurso en la inseminación artificial es muy derramado, hasta en los países emergentes como la India. Es un medio de mejoramiento genético muy accesible », indican.

Genes Diffusion is partner of “Milk around the World”, project leaded by Arnaud BARANGER and Martine BROUWER, which consists in a bicycle trip to discover the milk production around the world.

  Click here to follow the trip

index charolais

INDEX

 

Charolais